Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- El «aterrorizado» dictador de este país, Nicolás Maduro, en un acto disociador, y al parecer de acciones de desquiciados y bajos efectos de algunos estupefacientes, porque no se entiende, que ganan este grupo de cagurrios, con mantener a este pueblo en la desesperación, hoy vuelven a trasladar al legitimo alcalde de Caracas Antonio Ledezma a su domicilio.
Al legitimo alcalde de Caracas, lo SECUESTRARON el pasado martes de madrugada con un trato propio de «delincuentes», tal y como si Ledezma, fuese colega de ellos, sin los títeres que enviaron tomar en cuenta, que no NO ES DELINCUENTE y que SI es UNA PERSONA DE EDAD AVANZADA y con PROBLEMAS DE SALUD; porque hemos observado que ni a los verdaderos asesinos luego de apresados se le trata en esa forma.
La información la dio a conocer su esposa, Mitzy Capriles, en la propia cuenta de Twitter del legitimo alcalde de Caracas, escribió:
«Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel».
Agradezco a los venezolanos y a la comunidad internacional la solidaridad con mi esposo, agregó.
Señala por otro lado que:
«Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas»
La banda que desgobierna a este sufrido país no pudo inventarse otra alegación mas estupida, para también SECUESTRAR al líder opositor Leopoldo López, de que estos planificaban la «fuga».
Pero como todas las acciones de esta pandilla son inconstitucionales y fuera de toda legalidad, al legitimo alcalde de Caracas, se lo llevaron el 19 de febrero de año 2014, por una de las bandas de facinerosos asesinos al servicio del narco-gobierno, denominada Servicio Bolivariano de Inteligencia, sin orden de allanamiento, inventándole la acusación de conspiración y asociación para delinquir.
Entrevista que le realizáramos a su esposa en la República Dominicana, cuando se presentó, con motivo de celebrarse en ese país la 46va. Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Nota: La entrevista no pudo llegar a feliz termino, ya que las huestes de degenerados maricones y prostitutas y asesinos de bebes (aborto), hicieron lo único que saben.